Presentación del proyecto para la temporada 2014/2015

En la tarde del miércoles, en el José Rico Pérez y de la mano del cuerpo técnico, se presentó proyecto de cara a la temporada 2014/15, en la que participara de nuevo en la División de Plata del fútbol sala nacional. Esta comparecencia sirvió para presentar a los medios las nuevas incorporaciones en el apartado técnico y en el apartado de plantilla e informar de renovaciones y bajas.

En el terreno de la plantilla se quiso oficializar las renovaciones de Parra, Gita, Josete, Peloncha, Gabri, Agus, Pipi y Charly. También hubo momento para confirmar las bajas de Vicentín, Alex, Carri, Tárraga, Reda y Juanito. Además, se quiso presentar a las dos incorporaciones confirmadas hasta el momento, los fichajes de Borja Serrano, que proviene de L’Alfàs y Víctor Sánchez, que proviene del Castalla.

Las nuevas incorporaciones quisieron dirigirse brevemente a la prensa para valorar el proyecto y las causas que le han hecho unirse a él. En el aspecto del proyecto, quisieron valorar que “a pesar de venir de fuera, lo seguimos de hace tiempo, y nos parece un buen proyecto” y que además el salto de categoría, se les presenta “como una oportunidad” de cara a su crecimiento y que aportarían “trabajo e ilusión” al equipo. En cuanto a la afición, esperan y desean que “cuanta más gente mejor” y que no les pesará.

DSC05675

En el apartado técnico, además de Jordi Durán al frente del mismo, se confirmó la continuidad de Fran Lozano al frente de la preparación de porteros y la llegada de nuevas caras que acompañarán al entrenador blanquiazul. Eugenio Ros ‘Uge’ en el apartado de director deportivo del primer equipo y Rodrigo Marco en el apartado de preparador físico. A pesar de estas importantes incorporaciones, aún no queda totalmente cerrado el cuerpo técnico del conjunto herculano.

El cuerpo técnico también se quiso dirigir a los medios. Uge destacó que “se afronta con complicaciones económicas, y que vamos a apostar por gente muy joven, pero con la experiencia del año pasado”, y que el “objetivo es la salvación”. En cuanto a posibles fichajes para completar la plantilla, el director deportivo afirmó que “en breve se presentarán nuevos fichajes” a pesar de que se formará una plantilla corta “a petición del entrenador” y que se esperan “dos, todo lo más tres, incorporaciones más” y que se reforzarán las posiciones “de pivote y cierre”. En cuanto a la preparación física, Rodrigo quiso adelantar que “empezaremos a trabajar en agosto, seguramente” y que tiene marcadas “unas directrices básicas”. En cuanto al entrenamiento de los porteros, Fran quiso destacar que “esperemos tener más tiempo que el año pasado” de cara a prepararlos a tope.

Primer Equipo and tagged , , ,

Una respuesta a "Presentación del proyecto para la temporada 2014/2015"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa