Primer ‘finde’ de competición del 2016

Con cuatro victorias para la cantera herculana-sanvicentera y goleada de Femenino, además de la ya contada victoria de primer equipo, cierra el Hércules San Vicente un fin de semana muy positivo.

Los más pequeños, el equipo Prebenjamín, se impusieron (3:0) en la Liga Maexlevia al C.P. Peñafort. López, Hugo Medina y Daniel sentenciaron el partido en el primer partido para los de Murilo. El Alevín ‘A’ se acerca a tan solo tres puntos, y con un partido menos, de la cabeza de la tabla gracias a la goleada (17:0) endosada al Futsal Ibi. Cuatro goles de Koldo, hattricks de Dani Gómez y Jorge, dobletes de Raúl, Óscar y Dani Fernández y el tanto de Juan Martínez valieron para un partido que estuvo encarrilado desde el primer momento. Tras el Alevín ‘A’ jugaba el otro equipo que dirige Adrián Martínez ‘Pipi’, el Infantil, pero Santa Maria Magdalena Novelda ‘B’ no se presentó por lo que sumarán tres puntos.

Prebenjamín vs CP Peñafort

Prebenjamín vs CP Peñafort – Daniel López

El Alevín ‘B’ no pudo continuar con la mañana de victorias (3:9). Una buena primera parte, en la que el empate a dos reflejaba la igualdad sobre la pista, se vino abajo ante el acierto rival. Alejandro, Manuel y Luis Trujillo fueron los goleadores herculanos-sanvicenteros. También en el mediodía el Cadete ‘A’ de Camilo Ivorra sumaron la segunda victoria (2:5) de la temporada ante el Futsal Alicante. El hattrick de Alan Santiago y el doblete Fran Villegas fueron el reflejo de un partido bien trabajado.

La tarde del sábado fue aciaga. 4:0 y 6:3 fueron las ventajas que se le escaparon (6:7) al Juvenil ‘B’. Futsal Ibi trabajó bien en la remontada y supieron aprovechar el bajón de los nuestros. David, Iñaki, Álvaro y Kevin fueron los goleadores herculanos-sanvicenteros. Prácticamente a la misma hora jugaba su partido el Cadete ‘A’ con los que la falta de acierto se cebó con los de Pepe Llinares. Trece tiros a puerta no fueron suficientes para marcar gol en el primer tiempo mientras que una contra que pilló a contrapié a los herculanos-sanvicenteros si que fue suficiente para que se adelantase en el marcador Castalla. Alejandro Villodre empató el partido en el 35 en una jugada de corner, tras apretar y presionar todo el segundo tiempo, pero a dos minutos del final marcó el definitivo 2:1.

Cadete A

El domingo comenzó con la goleada (14:3) del Femenino al Juan XXIII. Hasta la recta final del primer tiempo las de Gus no consiguieron abrir la lata pero eso fue un impedimento para acabar marcando 14 goles a las colistas. La pichichi de la categoría, Maria Alejandra Becerril, anotó siete goles; por otra parte María García, Miriam por doble partida, Aroa, Irene, Andrea y Olga completaron la lista de goleadoras. Y la jornada la cerró el Juvenil ‘A’ que cuajó muy buena primera parte contra Paidos Denia, tercer clasificado, sobre todo en defensa Luis hizo el 1:0 de doble penalti y en el segundo tiempo  Juanjo marcó el segundo. Sin embargo en la recta final del partido los locales aumentaron la intensidad y con un buen juego de cinco le dieron la vuelta al marcador a pesar del buen trabajo de los de Gosalbez.  El árbitro durante el partido fue muy protagonista poniendo un listón muy bajo en cuanto a las faltas, pitando faltas muy leves y no señalizando golpes muy duros como el recibió Alex que tuvo que dejar el partido a los dos minutos de entrar en pista.

El Hércules San Vicente representado en la Selección Valenciana sub19

Fuente: FFCV

Fuente: FFCV

Este fin de semana se disputó en Burriana la fase previa del Campeonato de España juvenil, ronda en la que la Selección Valenciana compartió grupo con Castilla-La Mancha y Murcia. A la cita acudieron Hugo, que se entrena con regularidad con el primer equipo y llegó a debutar contra Zamora en la jornada 4, y Diego Arques en calidad de segundo entrenador, entrenador del Filial-sub23 y Juvenil ‘B’. La fase empezó el viernes con la victoria (4:9) de Murcia sobre Castilla-La Mancha, el sábado fue el turno de Valencia con Hugo de capitán y Diego Arqués en el banquillo y vencieron (11:5) a los manchegos. El domingo se jugaron la plaza del Campeonato de España Murcia y Valencia, y los murcianos hicieron valer (2:10) su equipo superior compuesto por varios jugadores de ElPozo como Cobarro o Darío que fueron determinantes. Sabor amargo, por un trabajo bien hecho pero insuficiente ante la potente selección murciana. Hugo fue uno de los jugadores más destacados de la fase añadiendo mucha consistencia y juego a su selección.

Hugo Valen

Fuente: FFCV

GALERÍA DE FOTOS DEL PREBENJAMÍN VS CP PEÑAFORT

Por Daniel López

Fútbol Base and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa