Prone Lugo vs Hércules San Vicente: Ganas de afianzarse arriba

El Hércules San Vicente buscará afianzarse en la parte alta de la tabla y no perder de vista el ascenso directo con una nueva victoria mañana en Lugo. Será el segundo partido de la vuelta y el primer desplazamiento. El equipo viaja este mismo mediodía a territorio gallego.

Los blanquiazules comandados por Jordi Durán se desplazan con la moral muy alta tras vencer como locales a Gran Canaria. El entrenador alicantino podrá contar con todos sus efectivos tras una semana de entrenamientos sin sobresaltos y muy intensos. “Prone Lugo ha cambiado mucho desde su visita a San Vicente, y ha mejorado bastante. Tenemos que estar concentrados desde el principio si queremos volver con los tres puntos a casa y evitar situaciones similares a las vividas durante ciertos tramos del último partido” declaró Jordi Durán. Los herculanos-sanvicenteros llegan al partido como quintos clasificados con 25 puntos, seis por debajo del ascenso directo.

Cartel

Fuente: Twitter Oficial de Prone Lugo

El equipo lucense ha presentado varias caras nuevas en el periodo invernal. Destaca entre ellas el sabor exótico que le van a añadir a la plantilla los brasileños Carlos Alberto (en plantilla desde septiembre, pero sin el transfer) y Alex Almeida y el venezolano Kevin Rengifo. El primero un veterano de este deporte con muchas tablas, el segundo un ágil ala y el tercero un emblema del fútbol sala venezolano. También da oxígeno a la plantilla el alta de Cascudo. Por supuesto no hay que dejar de lado a jugadores como Palermo (marcó tres goles en el último partido) o Pedraza que siguen siendo los que tiran del carro. Los de Manolo Vázquez cayeron ante Puertollano (5:4) en su último partido y son duodécimos con nueve puntos.

Los hermanos Miguel Velasco, de Segovia, serán los encargados del arbitraje de este partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División que se celebrará mañana sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Lugo. En la ida el Hércules San Vicente goleó (11:4) a los gallegos.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa