Puertollano vs Hércules San Vicente: Ganas de mejorar como visitantes

El Hércules San Vicente buscará su segunda victoria lejos de su casa este sábado en Puertollano. Los hombres de Jordi Durán recuperan a Murilo y Kike, sancionados la semana pasada, de cara al choque en tierras manchegas.

Una semana de entrenamientos completada sin sobresaltos y con muchas ganas de volver a ganar. “Tenemos que volver a sumar fuera, hay que ser fuertes en casa pero hay que sumar lejos de la misma si se quiere optar a quedar en la parte alta de la clasificación” apuntó Jordi Durán, que sobre el rival señaló que “se trata de un rival más fuerte de lo que a priori parece, se ha reforzado con mucho talento joven y darán mucho que hablar”. El equipo herculano-sanvicentero llega a Puertollano como séptimo clasificado con 13 puntos, tras vencer 4:2 al Betis la pasada jornada.

Hércules San Vicente vs Real Betis FSN

Hércules San Vicente vs Real Betis FSN

El equipo puertollanense que dirige Javier Uceda, que llega al equipo esta temporada tras dirigir al juvenil División de Honor de Deporcoslada FS, se trata de un bloque joven (23 años de edad media) y talentoso con jugadores como Pasamón y Carlos García, ambos ex D-Link Zaragoza, el colombiano Escorcia, y jugadores más veteranos como Nano, Juanmi o los porteros Borja y Alexis que de momento rotan en la portería. Un equipo con desparpajo en la individualidad y que no le perderán la cara al partido ni un minuto. FSD Puertollano acude a la cita como décimo clasificado con 8 puntos, tras caer 3:5 ante Melilla.

Los hermanos Miguel Velasco de Segovia serán los encargados de arbitrar el encuentro que se disputará este sábado a las 18 horas en el pabellón Antonio Rivilla y con las cámaras de LNFS Directo como testigos:

¡Y acude a animar a nuestra cantera este fin de semana!

Tabla horarios equipos

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa