Raúl, Alberto, Fran, Pablo Sánchez y Diego Arques tiñen de blanquiazul la Valenciana

Arranca la temporada también para la selección Valenciana y lo hace con cierto sabor herculano. Este domingo el pabellón Pitiu Rochel será el escenario de los entrenamientos de la preselección de jugadores alicantinos de cara a conformar el bloque que representará a la Selección Valenciana para pelear por un hueco en el Campeonato de España.

En la categoría sub19 (Juvenil) irá en representación del Hércules San Vicente Raúl Villaverde y Alberto Secilla, dos de los cuatro juveniles que seleccionó Diego Arques para hacer la pretemporada con el primer equipo y que desde el inicio de la temporada han sido asiduos en los entrenamientos del primer equipo. Además Raúl ya debutó con el primer equipo, en el choque contra Unión Alcoyana hace unas semanas. Y la categoría sub16 (cadete) también tendrá representación herculana-sanvicentera, será la de Fran García.

Pablo Sánchez y Diego Arques en los banquillos de la Valenciana

No todos son jugadores los que representarán al club en la Valenciana. Pablo Sánchez, entrenador del Femenino ‘B’ y Juvenil ‘C’, ha sido elegido como segundo entrenador de la Selección Valenciana Femenina y junto a Ángel Zurilla dirigirá el camino que sigue la sección femenina del fútbol sala valenciano. Por otra parte, la implicación de Diego Arques, entrenador del primer equipo, en la Selección Valenciana cada año sigue creciendo y esta temporada será el coordinador de todas las selecciones de Alicante.

Desde el club no podemos estar más orgullosos de tener estas cinco representaciones en la Selección Valenciana a las que deseamos la mayor de las suertes de cara a estos primeros entrenamientos y el resto de la temporada.

Fútbol Base, Otros and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa