Reda Carrillo premiado como mejor técnico de cantera

El entrenador del Juvenil herculano-sanvicentero, que ya fue nominado en 2018 como mejor deportista de la localidad, se coronó ayer en la XX Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig como mejor técnico de cantera de nuestra localidad. Un premio que reconoce su ascenso imbatido de Segunda a Primera Regional Juvenil, aunque existe un contexto mucho más profundo que envuelve este premio.

Reda Carrillo se sumó al equipo de entrenadores del Hércules San Vicente hace seis temporadas, y desde que tomó al Pre-Benjamín y con cuya generación ganó tres ligas consecutivas. Acto seguido dio el salto al Cadete, donde se empezó a labrar la remesa de jugadores que hoy luchan por una plaza en División de Honor. En su primera temporada tan solo perdió contra los dos rivales que se disputaron la liga, Paidos Denia y Nueva Elda, la temporada pasada arrasó en Segunda Regional Juvenil, consiguiendo el ascenso, y esta temporada mantiene en la primera plaza, con sólo una derrota y a las puertas de una promoción de ascenso.

“Es un orgullo que tu propia localidad reconozca los méritos de tu trabajo” afirmó Reda tras recibir su galardón. “Quiero dar las gracias al alcalde, Jesús Villar, al concejal de deportes, Jose Luis Lorenzo, y todo su equipo del Ayuntamiento. Por supuesto, también a mi club por poner todos los medios posibles para poder realizar mi trabajo y deposita en mi su confianza cada temporada. Este premio no recoge sólo mi labor… Conmigo trabajan Olegario Zamora, Jerónimo Rodríguez y Carlos Escudero, que facilitan mi trabajo y me ayudan a acertar y dar pasos acertados en nuestro día a día en el Ginés Alenda, así como los propios jugadores que han formado un grupo responsable y atento que me respeta y rema a mi favor en cada sesión de entrenamiento.”

“Por supuesto tengo que hacer mención a mi familia. Me han acompañado desde el primer minuto de este amor que le tengo al fútbol sala. Les he hecho disfrutar y sufrir conmigo, por lo que este premio también es de mi mujer, Maria Luisa Medrano, y mis hijos, Shamira y Adrián” concluyó el propio Reda Carrillo.

Este premio, también muy celebrado desde la directiva del Hércules San Vicente, no hace más que dar oxígeno y aún más motivación, si cabe, de cara a esta recta final de la temporada del Juvenil que afrontará los partidos más decisivos de sus historia en los que vale solo ganar para poder disputar ese PlayOff de Ascenso a División de Honor.

Fútbol Base, Otros and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa