Reparto de victorias y derrotas

Cinco victorias, cinco derrotas y un empate es el balance del fin de semana para la cantera y equipos femeninos del Hércules San Vicente. El Filial-Sub23, el Femenino ‘B’, el Juvenil ‘A’, el Alevín ‘A’ y el Benjamín son los grandes triunfadores de la jornada.

El Cadete ‘B’ inauguró la jornada herculana-sanvicentera con su partido en Horadada. Las cosas no le terminaron de salir bien a los de Camilo Ivorra (4:1) a pesar de estar metidos en el choque hasta su recta final. El tanto blanquiazul lo firmó Alan Santiago. La mañana de sábado la mejoró primero el Femenino ‘B’ en un compromiso difícil en Concentaina, pero las chicas de Pablo Sánchez sacaron adelante (4:5) un partido muy vibrante con goles de Domínguez y Paula por partida doble y Carmen y en el que Ye Faky ‘B’ llegó a ir ganando hasta 4:1. A su vez el Benjamín de Reda Carrillo continuaría con su imbatibilidad tras golear (7:1) al Jesús y María CEU con dobletes de Facun, Brian y Aurelio y el tanto de Alberto.

Tabla resultados equipos-page0001

Ya entrando en el mediodía el Juvenil ‘B’ comandado por Diego Arques cayó (4:2) en Cox contra el Imperial. Cuajaron un buen segundo tiempo pero el resultado del primero les lastró. Los dos tantos los firmaron Sergio Real y Álvaro Domínguez. Por la tarde hubo doble sesión de fútbol sala herculano-sanvicentero en el Municipal de San Vicente. Primero fue el turno del Femenino que recibía al Ye Faky pero las visitantes estuvieron muy acertadas desde el primer minuto y se llevaron el partido (4:8). Lidia Morales, Olga Vilaplana y María García fueron las goleadoras de las de Gus, la primera de ella por doble partida. En el segundo turno el Filial-Sub23 sumó su segunda victoria consecutiva (5:3) haciendo un gran partido ante Petrer, justo el equipo por encima de ellos en la tabla. Los de Diego Arques comienza a sellar la salvación en Preferente con goles, en esta ocasión, de Samuel Torres (2), Ángel Rodríguez, Abraham Domenech y Daniel Rodes.

El Juvenil ‘A’ también sumó su segunda victoria consecutiva (5:3), en esta ocasión a costa de La Rectoria Futsal y con goles de Juanjo Fernández (2), Luis Giménez e Ignacio Pachón. El Cadete ‘A’ de Pepe Llinares sacó un punto (3:3) de Altea. Se adelantaron con gol de Alejandro López en una falta escorada a la izquierda del portero que López lanza fuerte y colocada a la escuadra  contraria. En el 27 empató Altea y el partido enloqueció el partido con una dudosa actuación arbitral. Culmina la remontada Altea, a 13 de final Agustín Ramos empata el partido a balón parado, José Reche a cuatro minutos de la conclusión pone el 2:3 en el marcador en una buena jugada de saque de banda y tras la expulsión de un cadete nuestro, por dialogar con el árbitro, puso el 3:3 definitivo el C.F.S. Altea.

Cadete A vs Altea vuelta

El domingo fue el turno del Infantil y los dos equipos de la categoría Alevín. Los primeros cayeron (0:8) contra Nueva Elda y los segundos recibían a los alevines de Castalla en San Vicente en la penúltima jornada de liga. Primero se enfrentaron los ‘B’ y los blanquiazules se llegaron a poner hasta tres veces por delante en el marcador, pero fueron los visitantes los que al final se llevaron el gato al agua (3:6) a pesar de los goles de Marcos, Javier y Mario. El ‘A’ corrió mejor suerte para seguir dependiendo se sí mismos para ganar la liga y golearon (9:2) a los castallenses con goles de Iván (2), Óscar (2), Izan (2), Alejandro, Jorge e Iker.

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa