Resultados y Crónicas de la Base del fin de Semana 01/02 Diciembre

Jornada redonda para nuestros equipos,que ha cosechado unos resultados inmejorables. Los cuatros equipos que jugaron han sumado un pleno de victorias en la jornada del fin de semana pasado.

BENJAMÍN

Duro comienzo del partido para nuestros benjamines que empezaron perdiendo 0-2 contra un buen Alfa del Pi que empezó atacando, pero nuestros benjamines no se dan por vencidos, gracias aún gol en propia portería nos vinimos arriba y hay fue cuando Alex marcó el 2-2 y seguidamente metio otro y gracias al hat-trikc de Alex en la primera parte nos pusimos por delante y los visitantes acortaron distancia con un gol antes de acabar la primera parte 4-3.
Empieza la segunda empezamos arriba atacando y pudimos meter otro gol de Álex que casi la victoria y gracias a nuetras jugadas pudimos meter 2 goles mas seguidamente de Patrik y Adara.
1,2,3 Hercules

 

ALEVIN 9-1 GUARDAMAR 

Victoria fácil esta semana para nuestro Alevín que gana con un contundente 9-1 en casa contra el Guardamar. Comenzamos el partido dominando con grandes transiciones de defensa hacia el ataque donde gracias a una gran jugada de Jose hace el primero con un 1 contra 1 contra el portero. Seguimos dominando el juego y en un robo de balon de Iker conseguimos anotar el segundo gol de la tarde por parte de Jose de nuevo. El partido se va volviendo loco y es ahí cuando mas cómodo se encuentra nuestro equipo y gracias a ello conseguimos anotar 4 goles mas, dos de Manu, uno de Sergio y uno de Cristian para acabar la primera parte con un resultado de 6-0. Empieza la segunda parte y nuestro Alevín prefiere dormir un poco el partido, es ahí cuando el Guardamar aprovecha para irse hacia arriba y meter su primero y único gol del partido. Yanira seguía sacando balones de todos los colores y el Hércules seguía sufriendo, pero aprovechando un error defensivo rival Manu consigue hacer el séptimo gol. El Guardamar se viene otra vez abajo y aprovechamos para tener mas ocasiones y jugar mas el balón, gracias a ello conseguimos hacer dos goles mas, por parte de Nani y nuestro “pichichi” Jose. Acaba el partido con un 9-1 donde el Hércules demuestra su gran trabajo táctico y técnico.

 

CADETE “A” 7-1 XALOC ALACANT 

Victoria de nuestro cadete A, que se quedaron los 3 puntos en casa contra un gran Xaloc que nos lo puso un poco difícil en la primera parte, gracias a nuestra presión poco a poco nos íbamos acercando mas y con mas peligro, en la primera parte nos pusimos con un 3-1, con gol en propia puerta, de Pedro Lopez y Juan Angel Fernández pudimos acortar distancia al descanso, empezo la segunda parte empezamos a presionar y fueron viniendo los goles con doblete de Juan Angel Fernández que se llevo un hatcrik, Omar González y Jorge Vilaplana que terminó el partido con el resultado de 7-1 y gracias a esa victoria seguimos arriba de la tabla entre los cuatro primeros.
1,2,3 Hércules

JUVENIL”A”7-0 SPORTING LA NUCIA (LIGA FFCV-JORNADA 7)

Victoria del juvenil a que se impuso con un resultado de 7-0 contra el Sporting La Nucia y 3 puntos que se quedan en casa y sigue aun primero de la tabla, en la primera parte con resultado de 5-0 con goles de Alejandro Lopez, Christian Conejo, David Molla, Fran Garcia y Alan Santiago.
En la segunda parte los nuestros se relajaron y metieron 2 goles mas de David Molla que se llevo un .Y siguen sumando puntos y se quedan a una diferencia de 4 puntos del segundo y siguen invictos.
1,2,3… HÉRCULES

 

 

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa