Resultados y Crónicas de la Base del fin de Semana 17/18 Noviembre

Os adjuntamos todos nuestros resultados y cronicas  en este fin de semana del 17-18 de Noviembre. Esperemos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de los chicos…

*BENJAMÍN *

Gran victoria de nuestros Benjamines,partido dominado de principio a fin por un equipo que el año pasado supo sufrir y este año ve su recompensa en cada partido, en la que el equipo disfruta jugando y hace disfrutar a sus papás,gran actuación del equipo de San Juan que durante la primera parte estuvo muy bien plantado en el campo impidiendo que pudiéramos hacer goles. El equipo está arriba de la tabla y si sigue jugando así crecerán mucho y se llevarán más alegrias a casa.

Marcaron para los nuestros: 3″joni,15″ aaron  primera parte
Segunda parte:2″joni,7″yanira,9″alex,13″cayetano,16″patriz,18″ yanira,20″jose,23″joni

 

* ALEVÍN *

Buena victoria de nuestro Alevín liderados por sus entrenadores Javi y Raul. Empezamos el partido liderando el juego,con un gol tempranero de Cristian tras un grandisimo contragolpe de nuestro ‘7’. Pasaron escasos 3 minutos y gracias a una buena combinación de Jose e Iker acaba un gran gol de Jose. Seguimos dominando el partido, con grandes paredes y con una defensa férrea y muy bien trabajada, gracias a ello,conseguimos robar un balon en medio campo y conseguimos meter otro gol, esta vez de Manu. Faltando 4 minutos para el final de la primera parte, aprovechando un error defensivo del San Juan conseguimos otro gol de Manu. Acababa la primera parte colosal de nuestro Alevín y comienza mas relajada la segunda parte con buenas rotaciones de nuestros chicos. Gracias a unas grandes paradas de nuestra grandisima Yanira conseguimos dejar la porteria a cero, consiguiendo otro gol de nuestro ‘pichichi’ Jose y otro gol de contragolpe de Alvaro, cerrando el partido con un contundente 6-0 de nuestro Alevín que ya va con dos victorias. 6 puntos de 6 posibles.

 

*CADETE “A”*

Nuestro equipo se deja 2 puntos en un partido que al final los fallos pasaron factura, nos adelantamos pronto en el marcador con un gol de Reche,que nuestro portero Carlos le ha puesto un balón en los pies y Reche a culminado de volea, la primera parte a sido domina por nosotros, pero sin materializar más ocasiones, nos fuimos al descanso 0-1.Comienza la segunda parte y cometimos un error en defensa que nos penalizó igualaron el marcador pero rápidamente volvimos a reacionar con una acción rapida de Reche en una jugada de banda que volvió a introducir con un tiro raso el balón en las mallas, seguimos dominando el partido hasta que ellos sacaron portero jugador y el partido se volvió loco, en una jugada de saque de portería regalamos un balón para que nos empataran el partido y así llegar al final en un partido que dominamos pero no supimos culminar. Con este punto nos mantenemos entre los 4 primeros de la tabla, aunque nos vamos con un sabor agridulce sabiendo que podríamos a ver sacado más.

 

*CADETE “B”*

Nueva derrota del Cadete “B” en muchamiel frente al Benimagrell por 5-3.Partido de ida y vuelta que se resolvió el los últimos 10 minutos de la segunda parte en la que estuvo más acertado el equipo de casa.
Goles de iker ,Óscar y José para los nuestros.
A seguir con el trabajo que ya saldrán los resultados.

 

*JUVENIL “A” 

El juvenil a se desplazaba a tierras dianenses para disputarse el primer puesto de la categoría ya que los 2 equipos conocian sus partidos por victorias el partido comenzaba con bastante intensidad y a los 10minuntos de partido penalti a favor y 0 a 1 transformado por sabino con este resultado se llegaba al descanso la 2 parte a sido monologo del equipo sanvicentero que aumentaría su ventaja hasta el resultado final del 0 a 4 que nos mantiene líderes con los 4 partidos disputados ganados hasta la fecha.

 

*JUVENIL”B”*

Partido desastroso de nuestro juvenil “B” contra el último de la categoría, aunque acabará con victoria con goles de Salva nuestro portero en la primera parte de falta y Vicente Más.Acortó diferencia el Monovar y volvió a ampliar diferencia Jota .Así termino la primera parte.
En la segunda parte volvieron acercarse en el marcador, dejando el marcador final en 3-2 para los nuestros, que hicieron un mal partido confiados por la diferencia de puntos entre ambos equipos

 

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa