Rubi llega a la plantilla del Hércules San Vicente

Rubi, natural de Ibi, firmó y se comprometió con nuestro club el pasado jueves y llega a nuestra plantilla que suma ya 13 jugadores. Este fuerte ala tiene 23 años, cumplirá 24 en noviembre, y tiene un gran potencial, en especial en labores defensivas. Aunque también cabe destacar su gran visión táctica, su intensidad y su buen golpeo.

Además puede aportarnos mucha experiencia sobre el parquet ya que con solo 18 años debutó en Segunda División con el Ibi FS, tras 7 años en la cantera de mencionado club. Su buena proyección le llevó a firmar con ElPozo Ciudad de Murcia (filial de ElPozo Murcia, con el que fue convocado pero no llegó a jugar) done sumó otros 3 años en Segunda División. En los últimos dos años ha jugado media temporada en el Levante UD Dominicos (Segunda División) y Aluprafe Orihuela (Segunda B).

“He firmado con el Hércules San Vicente porque pienso que es un club serio, que es lo que más me gusta, y conozco a muchos compañeros y los considero grandísimos jugadores” declaró Rubi. Nuestro entrenador, Jordi Durán, señaló que “consideramos el fichaje de Rubi como un jugador polivalente que podemos utilizarlo en varias posiciones, nos va a dar experiencia y equilibrio al juego del equipo, jugador como mucha entrega y calidad, estamos muy contentos de la llegada de Rubi.”

Primer Equipo and tagged , , , ,

Una respuesta a "Rubi llega a la plantilla del Hércules San Vicente"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa