Samuel Rubio, carácter para el primer equipo

Samuel Rubio, al igual que Matheus y Felipe Nunes, firmó ayer como nuevo jugador del Hércules San Vicente confirmándose como quinto fichaje de la temporada 2016/2017. Al igual que los dos jugadores brasileños, también procede del Xaloc Alacant de Segunda B.

Se trata de un portentoso ala que imprime mucho carácter y garra con su juego, con mucha habilidad en el uno contra uno a la hora de atacar pero también con aptitudes muy positivas en defensa. Su etapa de juvenil la pasó en el Alicante Costa Blanca en el División de Honor y después dio el salto a Tercera División en el Xaloc Alacant donde en sus últimos tres años ha sido capitán. También cabe destacar su paso por el Orihuela hace dos temporadas, también en Segunda B.

SAMUbis

Samuel Rubio durante la temporada pasada en el Xaloc Alacant en Segunda B

“Samuel es un jugador que nos va a dar en la pista ese plus de garra que necesita todo equipo ganador. A pesar de tener apenas 25 años ya tiene una larga experiencia en Tercera y Segunda B y su calidad no pasa inadvertida. Va a dar a la plantilla un salto de calidad” declaró Diego Arques sobre el jugador alicantino. Por su parte Samuel señaló que está “muy contento” por firmar con el Hércules San Vicente. “Vengo a aportar trabajo e ilusión y espero ayudar al club en lograr todos los objetivos propuesto y poco a poco devolver al equipo donde se merece” apuntó el ala.

Martín Bascuñana y cuatro juveniles harán la pretemporada con el grupo

Además de los jugadores ya oficializados como miembros del primer equipo, habrá otras caras novedosas en el primer equipo. Por un lado el joven talentoso Martín Bascuñana llega al club a modo de prueba para completar la pretemporada que arranca el próximo martes día 16 y a lo largo de la misma el cuerpo técnico evaluará si firmar al jugador o no. Y por el otro, Diego Arques ha seleccionado a cuatro juveniles que también se ejercitarán con el primer equipo desde el próximo martes: Luis Giménez, Raúl Villaverde, Kevin Casals y Alberto Secilla.

Primer Equipo and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa