Segovia Futsal 2-2 Hércules San Vicente: Justas tablas en el marcador

Partido vibrante en el pabellón Pedro Delgado que concluyó con un empate en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos tras un segundo tiempo que se convirtió en un correcalles. Cierto es que los locales quizás merecieron algo más en el primer tiempo, en especial durante los primeros 15 minutos en los que fueron superiores, pero finalmente la igualdad dominó el partido.

El primero en golpear fue el Segovia Futsal. Corría el minuto tres de partido cuando en una buena jugada de estrategia de córner Iván Quintín finalizaba en gol y ponía el 1:0 en el luminoso. Tras el gol, Javito pudo hacer el segundo pero Parra voló de palo a palo para evitarlo. Eran los locales quienes buscaban con más ahínco el gol, y tras ocasiones de Buitre y Alvarito, Edu anotó el segundo tras un error de Gabri. Desde el segundo gol, ya en los últimos cinco minutos del primer tiempo, los herculanos parecieron despertar y empezaron a llegar con peligro al área rival.

Primero Víctor, tras una buena jugada personal por banda derecha y una suave finalización cruzando el balón, y después Isaac en un contrataaque, asistido por Rubi, pusieron el empate en el lapso de un minuto. Además se llegó al descanso con polémica tras una posible agresión de Buitre a Rubi que provocó las protestas de banquillo visitante que terminaron con la expulsión del segundo de Jordi Durán, Fran Lozano.

Durante los primeros 10 minutos del segundo el partido estuvo bastante tranquilo, salvó por un disparo de Buitre al larguero, y con varias imprecisiones por parte de ambos equipos. Sin embargo poco a poco el partido se abrió y se convirtió en un ida y venida en el que ambos equipos pudieron mover el marcador. Parra hizo una gran parada ante Alvarito, acto seguido Peloncha la tuvo ante Alberto, Rubi no acertó en un remate tras un buen pase de Peloncha, Charly puso en problemas a Parra con un potente disparo, a Gabri Alberto se la sacó rozando el balón con la yema de los dedos, entre Parra y Juanito salvaron sobre la línea de gol el tercero de los segovianos, Rubi la estrelló en la madera en una jugada ensayada de falta,…

Ocasiones de todos los colores pero el marcador no se movió en toda la segunda parte. Gacimartín sacó el portero jugador en los últimos dos minutos para tratar de llevar los tres puntos pero la defensa blanquiazul repelió todos los ataques de cinco. Empate a dos en el luminoso cuando la pareja vasca decretó el final del partido, un punto que deja con 18 puntos a los de Jordi Durán que no tendrán partido la semana que viene debido al parón liguero a causa del parón liguero por la Copa de España. El próximo partido será el sábado 21 de marzo a las 17:30 en San Vicente ante el FS Valdepeñas.

Ficha del partido

Segovia Futsal (2): Alberto; Iván Quintín, Charly, Alvarito y Chus. También jugaron Edu, Javito, Dani Mejías y Álvaro.

Hércules San Vicente (2): Parra; Juanito, Josete, Gabri e Isaac. También jugaron Rubi, Peloncha, Pipi y Víctor.

Goles: Min.3 Iván Quintín (1:0), min.13 Edu (2:0), min.18 Víctor (2:1), min.19 Isaac (2:2).

Árbitros: Egia Etxearte y Grande Ferreño del colegio vasco. Amonestaron a Iván Quintín por parte de los locales y a Peloncha y Rubi por parte de los visitantes.

Pabellón: Pedro Delgado. Aproximadamente medio millar de espectadores.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa