Segovia Futsal vs Hércules San Vicente: Sobreponerse a las lesiones venciendo

Cartel: Departamento de comunicación del Segovia Futsal

El Hércules San Vicente se desplaza el sábado a Segovia para enfrentarse al Segovia Futsal, antiguamente conocido como Caja Segovia. Los herculanos trataran de dar la sorpresa ante un rival que ahora mismo ocupa puestos de playoffs de ascenso a Primera División y que desde hace tres meses todos sus partidos como locales se cuentan por victorias.

Los hombres de Jordi Durán llegan al choque muy mermados por las lesiones. Agus no se desplazará a las tierras segovianas debido a una microrrotura en el gemelo, mientras que Víctor, Isaac y Pipi viajarán con molestias que han arrastrado toda la semana. Para más ‘inri’ Peloncha ha sufrido un problema bucal que también provocará su llegada entre algodones al sábado. A pesar de las lesiones, el cuerpo técnico herculano espera hacer una buena papeleta en el Pedro Delgado en un partido que han calificado como “difícil” ya que el rival se encuentra en una dinámica “muy positiva”.

El equipo segoviano que dirige Gacimartín se caracteriza por la gran libertad e intensidad en sus ataques y defensa, atacando normalmente de cuatro con mucho movimiento y defensa progresiva desde media pista o alta presión directamente. También cabe destacar el buen golpeo y finalización en jugadas de estrategia. En el plano individual cabe destacar los 15 goles que llevan Buitre e Ivan y los 12 de Alvarito, al fichaje de invierno que llegó de Santiago Futsal, el pivot Chus, y otros jugadores que también aportan bastante como Edu o Dani Mejías. La otra cara de la moneda es Alex Fuentes, uno de los talentos segovianos que pasará por quirófano.

El encuentro se disputará el sábado a las 18 horas en el mítico pabellón Pedro Delgado, con el arbitraje de Egia Etxearte y Grande Ferreño del colegio vasco.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa