Senior y Juvenil siguen sumando de tres en tres

SENIOR (victoria 0:10 vs CFS Altea)

Goleada sin titubeos de los de Carlos Parra ante el colista alteano. Un choque que además valió para probar y practicar distintos sistemas de juego y estrategias para los visitantes, además de dar minutos a los jugadores que menos han ido participando y gestionar así la fatiga del equipo. También hubo tiempo y espacio para practicar el portero-jugador.

Rápidamente los blanquiazules se adelantaron en el marcador y lo fueron dominando con facilidad. De hecho, el parcial en ambos tiempos fue de 5:0 favorable para los herculanos-sanvicenteros. Los goles se lo repartieron entre Iván (4), Sergio Real (2), Fefi, Raúl Salort, Chus y Salva.

La semana que viene el Senior vuelve a desplazarse, en esta ocasión a Cañada donde el equipo canyader sobrevive en la parte baja de la tabla y el Hércules San Vicente buscará su séptima victoria consecutiva. La victoria en Altea les mantiene en la segunda plaza, que otorga el ascenso a Regional Preferente, empatados a 19 puntos con CFS Mirrense y a dos del líder, Bahía Santa Pola.

JUVENIL ‘A’ (victoria 3:5 vs CD Calpe Futsal)

Complicado partido para los de Reda Carrillo, como siempre lo son en el Pabellón d’Ifach calpino. Los locales se adelantaron ya bien avanzada la primera parte, tras un reparto de ocasiones en el que los blanquiazules no tuvieron fortuna. Además apenas pudo participar su capitán, Sabino, que sufrió una dislocación del hombro derecho.

En el segundo tiempo, los visitantes pusieron una marcha más y en apenas cinco minutos le dieron la vuelta a la tortilla. Primero David y luego Fran estrenaron el marcador herculano-sanvicentero. Sin embargo, poco después del gol de Fran tocó defender con uno menos tras la expulsión de Cruz. Pero los juveniles defendieron en inferioridad perfectamente y los locales no pudieron empatar el partido en ese tramo.

Gianni amplió la ventaja en una buena jugada personal por el centro, pero los calpinos achicaron la ventaja de nuevo rápidamente. El partido se abrió y se volvió muy vertical, en ese tramo Kilihan se erigió como héroe visitante evitando el empate en varias ocasiones. Sabino, que se recuperó de hombro de cara al segundo tiempo, estiró de nuevo la ventaja que sería acortada por los locales otra vez.

Poco a poco los de Reda Carrillo fueron dominando el choque y de nuevo Sabino golpeó para poner el 3:5 definitivo. El Juvenil ‘A’ recibirá el domingo a las 12 horas al CFS Dianense para buscar su octava victoria en ocho jornadas de liga. De momento la imbatibilidad le mantiene líderes de Primera Regional Juvenil, ahora en solitario tras el aplazamiento del Aspe vs Paidos Denia.

JUVENIL ‘B’ (derrota 2:4 vs CD Paidos Denia)

El filial juvenil plantó un buen partido en defensa ante una gran escuela como la del Paidos Denia y además se adelantí en el marcador con gol de Kike, aunque un par de zarpazos de los dianenses antes del descanso le dio la vuelta al marcador. La segunda parte siguió un guión muy similar: los de Sabino Fernández defendieron bien, estaban bien estructurados, jugando bien… pero la calidad del rival les llevó a perforar la portería en dos ocasiones de nuevo. Iván dejó el tanteo en 2:4 de penalti en el tramo final. Cabe destacar también la actuación del portero cadete, Adrián Fernández, que cuajó un gran partido con su categoría superior.

Gran partido, en la línea ascendente que lleva el Juvenil ‘B’ que se queda sin premio. Este fin de semana disputarán el derbi sanvicentero contra CDFS Torres de San Vicente ‘A’.

CADETE (derrota 1:6 vs CD Paidos Denia)

También fue la defensa lo que destacó en el Cadete en su choque contra Paidos Denia. Los de Sabino Fernández obligaron a los dianenses a esforzarse al máximo e impidió desarrollar su mejor juego a los visitantes. La diferencia en el marcador se podría decir que fue más amplia de lo que se vio en la pista, pero la pólvora rival no perdonó y supo aprovechar las ocasiones. Izan fue el autor del solitario gol blanquiazul. La grada supo reconocer el trabajo realizado.

Los cadetes ya miran con ganas a este fin de semana en el que también tienen por delante del derbi local contra Torres San Vicente.

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa