Sensaciones previas al derbi

Quedan tan solo dos días para que se dispute en el Pabellón Municipal de San Vicente el esperado derbi alicantino de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Toda la plantilla herculana se entrena al máximo en esta semana especial, los jugadores son consciente de la trascendencia de este partido, que no es uno más simplemente, ya que a pesar de que siguen siendo tres puntos los que están en juego detrás de los mismos hay en disputa un orgullo que seguramente no esté detrás de los mismo.

El Elche, al igual que el año pasado, parte como favorito. Con un presupuesto ampliamente superior al herculano, el conjunto ilicitano ha confeccionado una plantilla con apenas un par de novedades, entre ellas Carri que el año pasado pertenecía al Hércules San Vicente, y manteniendo los jugadores más importantes y determinantes, como Kiwi o Juandi, entre otros.

El entrenador y los dos capitanes del conjunto herculano valoran el partido a dos días vista del mismo:

JORDI DURÁN

JORDI-DURAN

Sensaciones

“Tenemos buenas sensaciones, ya que el equipo anda en buena dinámica a pesar de la derrota en Barcelona, y tenemos muchas ganas de volver a jugar resarcirnos de esa derrota y sumar los tres puntos ante nuestra afición.”

Importancia

“La importancia es como un partido más, la máxima y la que nos haga estrenarnos en Liga con puntos, para darnos esa tranquilidad para afrontar los próximos partidos y más en un derbi de máxima rivalidad.”

Mensaje para la afición

“Animo a la afición a acudir el sábado a las 17.30 al pabellón a animar a nuestro equipo, que se vaciará por dedicarles la primera victoria de liga, frente a nuestro vecinos, y que sean un jugador más a la hora de empujar hacia la victoria.”

 PARRA

PARRA

Sensaciones

“Hay muy buenas sensaciones en el vestuario. El equipo está en muy buenas condiciones físicas y con muchas ganas de puntuar tras la derrota en Barcelona”

Importancia

“Es un partido muy importante. Tenemos un arranque de temporada muy complicado y debemos puntuar cuanto antes, sobre todo en casa”

Mensaje para la afición

“Para los que aún no han venido a vernos, que no duden que van a encontrarse con doce guerreros que defienden su escudo a muerte. Los que nos sigue, ya saben que pasa en el pabellón”

Pronóstico

“Un resultado en fútbol sala es casi imposible de predecir. Pero mi apuesta es ganar, como sea, pero ganar”

JUANITO

JUANITO

Sensaciones

“Es cierto que venimos tras una derrota, pero las sensaciones son bastante buenas, ya que merecimos mucho más premio que ese 3:2 en Barcelona. Venimos de hacer muy buen juego, solo nos falta materializar la gran cantidad de ocasiones que tenemos”

Importancia

“Es una categoría con muchísima igualdad y sumar tres puntos aquí en casa y el equipo se dejará la piel ante el eterno rival para conseguirlo. Venimos entrenando muy duro y hay una motivación extra que es el carácter de derbi del partido. Es decir, un partido que nadie se quiere perder y los jugadores se lo pondremos difícil a Jordi para que haga los descartes el sábado”

Mensaje para la afición

“Nosotros estamos en el parquet durante 40 minutos de juego dejándonos todo sobre el mismo y necesitamos el apoyo de todos los aficionados para que de alguna marea sean el sexto jugador. Ese plus que añaden es muy importante para nosotros y nos ayudará para poder brindarles todas las victorias posibles tanto en casa como a domicilio. Yendo juntos hacia el mismo lado llegarán las alegrías”

Pronóstico

“Mentiría si digo que no pienso que ganaremos. Aunque sea un partido especial, duro y pueda pasar cualquier cosa a lo largo del mismo, yo confío en mis compañeros y sé que daremos todo para que se queden los 3 puntos en casa”

Primer Equipo and tagged , , , , , ,

2 Respuestas a "Sensaciones previas al derbi"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa