Colegios

En este proyecto nuestra intención es, llegado el momento de la posible incorporación a sus actividades extraescolares implantar nuestro modelo de club en su colegio entendiendo como modelo la metodología y valores que transmitimos.

Con ustedes queremos hacer crecer el deporte en cual estamos involucrados con nuestro club, para nosotros no es una actividad económica sino una dedicación e inversión en nuestro deporte que en un futuro haga más grande este deporte en practicantes y aficionados. De esta manera les rogamos que no nos vean como una empresa sino como lo que somos un club dedicado a este deporte, nuestra filosofía es que el deporte genere más deporte y de calidad.

Objetivos

Sociales: Promoción de los valores del deporte como respeto, deportividad y juego limpio, cooperación, relación social, amistad, trabajo en equipo, participación de todos, convivencia…

Deportivos: Promoción y fomento del deporte con los beneficios que conlleva en cuanto a hábitos saludables y de socialización. Además dar continuidad a los Juegos Escolares en coordinación con el Ampa para que esta actividad no termine con las competiciones escolares (categoría alevín) de nuestro municipio pudiendo competir en categoría federada o con la creación de una liga local de dichas categorías entre colegios y clubes de nuestro u otros municipios según acuerdos con el FAMPA.

Objetivos

  • Instalaciones y pistas propias del colegio, en caso de no disponer de ellas en casos especiales, acceso al uso de las instalaciones del patronato de deportes de San Vicente.
  • Personal y técnicos del Hércules San Vicente FS para el desarrollo de la temporada.
  • Material deportivo. Equipación (camiseta, pantalón y medias) gratuita. Y la opción de adquirir otros materiales deportivos a precios del club.
  • Balones adaptados a las diferentes categorías proporcionados por el club.
  • Departamento de psicología deportiva para los equipos.

Metodología

  • Dos días de prueba semanal el mes de septiembre  para todas las categorías base desde Escuela 4-5 años a Infantiles para conformar los grupos conforme a los criterios establecidos.
  • Jugadores del primer equipo del Hércules San Vicente FS como entrenadores, siguiendo la misma metodología del club, más un segundo entrenador.
  • Dos días de entrenamiento más partido el fin de semana. En sesiones de 1 hora aproximadamente.

AkO5E6dev4nIf7a5i8Yhyg96wzFznCBeydF4AHHA8HDe

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa