Colegios

En este proyecto nuestra intención es, llegado el momento de la posible incorporación a sus actividades extraescolares implantar nuestro modelo de club en su colegio entendiendo como modelo la metodología y valores que transmitimos.

Con ustedes queremos hacer crecer el deporte en cual estamos involucrados con nuestro club, para nosotros no es una actividad económica sino una dedicación e inversión en nuestro deporte que en un futuro haga más grande este deporte en practicantes y aficionados. De esta manera les rogamos que no nos vean como una empresa sino como lo que somos un club dedicado a este deporte, nuestra filosofía es que el deporte genere más deporte y de calidad.

Objetivos

Sociales: Promoción de los valores del deporte como respeto, deportividad y juego limpio, cooperación, relación social, amistad, trabajo en equipo, participación de todos, convivencia…

Deportivos: Promoción y fomento del deporte con los beneficios que conlleva en cuanto a hábitos saludables y de socialización. Además dar continuidad a los Juegos Escolares en coordinación con el Ampa para que esta actividad no termine con las competiciones escolares (categoría alevín) de nuestro municipio pudiendo competir en categoría federada o con la creación de una liga local de dichas categorías entre colegios y clubes de nuestro u otros municipios según acuerdos con el FAMPA.

Objetivos

  • Instalaciones y pistas propias del colegio, en caso de no disponer de ellas en casos especiales, acceso al uso de las instalaciones del patronato de deportes de San Vicente.
  • Personal y técnicos del Hércules San Vicente FS para el desarrollo de la temporada.
  • Material deportivo Kelme. Equipación (camiseta, pantalón y medias) gratuita. Y la opción de adquirir otros materiales deportivos a precios del club.
  • Balones adaptados a las diferentes categorías proporcionados por el club.
  • Departamento de psicología deportiva para los equipos.

Metodología

  • Dos días de prueba semanal el mes de septiembre  para todas las categorías base desde Escuela 4-5 años a Infantiles para conformar los grupos conforme a los criterios establecidos.
  • Jugadores del primer equipo del Hércules San Vicente FS como entrenadores, siguiendo la misma metodología del club, más un segundo entrenador.
  • Dos días de entrenamiento más partido el fin de semana. En sesiones de 1 hora aproximadamente.

***

El Hércules San Vicente se hermana con la educación de su localidad

El Hércules San Vicente repartirá invitaciones cada semana que dispute partido de Segunda División de la LNFS como local para que los niños vayan a ver de cerca a sus ídolos de fútbol sala e incluso fotografiarse con ellos. Cada jornada será uno el colegio afortunado y para este domingo, 22 de noviembre, con el recibimiento del Melilla FS será el Colegio Público L’Horta el primero en disfrutar de dichas invitaciones.

AkO5E6dev4nIf7a5i8Yhyg96wzFznCBeydF4AHHA8HDe

Los adultos que acompañen al niño y que no tengan el abono de temporada tan sólo tendrán que pagar el módico precio de 5€ por la entrada del partido. Además la unión del Hércules San Vicente con la educación sanvicentera no se va a queda ahí, la agenda está repleta de varias actividades como los amistosos de las categorías Benjamín, disputado la semana pasada, y Prebenjamín, se disputará hoy miércoles a las 17:30, herculanas-sanvicenteras con los niños de L’Horta con la presencia de varios integrantes de la primera plantilla.

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa