Sub23 y Femenino comienzan la competición

Llega octubre y nuestra cantera llega ya a sus semanas de debut en liga. Los dos primeros equipos en competir han sido el equipo ‘B’–Sub23 y el Femenino ‘A’. Los chicos de Diego Arqués cayeron ante Daya Nueva, tras una primera parte muy competida los herculanos se vinieron abajo en el tramo final del partido y tuvieron un amargo debut en Preferente. Las buenas noticias llegaron desde Castalla donde el Femenino ‘A’ venció por 0:3 en su primer partido.

El resto de categorías continúa con su preparación, como por ejemplo el Alevín ‘B’ que este fin de semana se desplazó a Castalla y ganaron 1:3. Excelente primera parte con doblete de Luis (uno de ellos desde el medio del campo) y otro de Alejandro. Y en el segundo tiempo la figura fue el portero Adrián, que salvó al equipo cuando tuvo que hacerlo. Otros resultados del fin de semana fueron:

  • Juvenil ‘A’ 5:3 Juvenil ‘B’
  • Xaloc – Rebolledo 7:4 Alevín ‘A’
  • Cadete ‘A’ 2:2 Cadete ‘B’

Este fin de semana no habrá competición para el sub23 y Femenino ‘A’ debido a la festividad del Nou d’Octubre y el siguiente, días 17 y 18, varias categorías comenzarán ya su competición.

Queremos recordar que aún hay plazas en el Femenino ‘B’, Benjamín y Prebenjamín. El club continua con entrenamientos de captación en sus categorías de Femenino ‘B’, Benjamín y Prebenjamín. Las chicas nacidas entre 1997 y 2005 así como los pequeños nacidos en 2006-2007 (benjamines) y en 2008-2009 (prebenjamines) pueden acercarse a los entrenamientos de sus respectivas categorías para practicar fútbol sala. El club sanvicentero pone a disposición de los padres y los niños, un año más, una oportunidad económica para que el propio niño adquiera unos valores y educación deportivos a la vez que se divierte practicando ‘futsal’. No lo dudes, ¡y ven a probar!

Captación Benjamin Y PrebenjaminCaptación Femenino B

Aquí puedes escuchar el programa “Tiempo de descuento” de Gaspar Campillo de Radio San Vicente en el que nuestro presidente, José Alcaraz, y los coordinadores de la base, Juani y Jose Manuel, quienes desgranaron el gran trabajo de nuestra cantera:

Fútbol Base and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa