Tensión y Goles frente L’Alfàs del Pi

El equipo llegaba al Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi para enfrentarse al equipo local, que milita en Tercera División. En los primeros minutos del partido dominaba el Hércules San Vicente, acercándose poco a poco con peligro a la portería de Dani Sánchez.

Pasados 2 minutos del pitido inicial, se produjo una falta sobre Borja. La ejecutó Baca dando un pase a Isaac, quien remataba con éxito pero un jugador local mandaba el balón a córner. En dicha jugada llegaba el primer gol del encuentro. Tras una buena combinación entre Borja y Juanito, Isaac mandaba el balón al fondo de la red.

Baca casi amplia la distancia en el marcador, tras recibir un centro de Borja después de que Josete robase el balón en el centro del parqué. Charly lo intentaba hasta en tres ocasiones seguidas: primero en una jugada individual, segundo a pase de Tete y tercero dando un pase a Isaac. Tras estas ocasiones, se veía la primera amarilla del partido, enseñada a Rubi por empujar a un contrario en una acción del juego.

L’Alfàs del Pi sacó una ocasión de gol de un saque de banda, pero Tete detenía el disparo. Se llegaban a los 10 minutos de partido, Tete seguía evitando las embestidas del equipo local y el resto de jugadores blanquiazules intentaban ampliar el marcador. Josete casi lo consigue, pero su disparo se fue por poco por el lateral de la portería. Cuando quedaban 5 minutos para finalizar el primer tiempo, un pase defectuoso de Borja provocaba un contraataque encabezado por Pepe que hacia salir a Tete para evitar que subiera al marcador.

Nuevamente era Tete quien salvaba a los visitantes, ya que una presión asfixiante sobre los chicos de Jordi Duran provocaba que le robasen el balón a Agus. Baca conseguía asustar a Dani Sánchez tras aliarse con Rubi en una contra. El despeje se iba a córner, Isaac recibía el balón y rozaba el larguero. Cuando más intensidad tenía el Hércules San Vicente, un perdida de balón hacia que David se presentase delante de Tete y marcase el gol del empate. Los jugadores se iban al descanso con un 1-1 en el luminoso.

Al comienzo de la segunda parte cambiaron de propietarios ambas porterías, entraba Gita por Tete e Iván por Dani Sánchez. Como ocurría en la primera parte, las ocasiones eran de los blanquiazules y los locales se defendían presionando a sus rivales. Juanito disparó a portería pero se fue por poco. Por su parte, Josete aplicaba la misma presión de los locales y conseguía robar el balón en más de una ocasión. Pepe disparaba a la portería de Gita, pero este atrapaba fácil el balón.

Cuando los jugadores locales intentaban formar una contra, Juanito lo evitaba y los árbitros pitaban falta a favor de los locales. Quedaban poco menos de 17 minutos para finalizar el encuentro, cuando Juanito fue expulsado por protestar la falta anterior. El partido estuvo parado unos minutos. Tras el desconcierto de estos minutos, cuando se reanudo el partido, Pepe batía a Gita y subía el 2-1 al marcador.

DSC08399

En la siguiente jugada, Gita sacaba el balón fuera del área y los colegiados pitaron falta a favor de los locales. Los chicos de Jordi defendieron bien y armaron un contraataque, encabezado por Borja, que acaba en saque de puerta. Faltaban 13 minutos para finalizar cuando Borja recibía otra falta. En esta ocasión la lanzaba Pipi, quien dio un pase a Isaac que obligaba a un jugador local a despejar el balón.

En menos de 30 segundos Isaac conseguía marcar dos goles y poner el 2-3 en el luminoso del Pabellón Pau Gasol. El Hércules San Vicente conseguía entrar de nuevo al partido y volver a enseñar sus mejores minutos. Entre Víctor y Baca conseguían forzar un saque de banda por la presión efectuada. Peloncha robaba el balón y lo intentaba en una jugada individual. Una buena jugada acaba con Víctor solo delante del portero local, pero Iván consigue sacar una mano y evitar que suba el gol al marcador.

Josete marcaba el último gol de los blanquiazules cuando conseguía irse solo y pasar el balón por debajo del portero. En la siguiente jugada, Gabri robaba el balón cerca del área de Gita y se escapaba de los jugadores locales, llegando a dar al palo de la portería de Iván. A falta de 4 minutos ambos equipos llegaban a acumular 5 faltas.

Cuando restaba minuto y medio para el final, Josete era expulsado por doble amarilla por protestar una falta que le habían realizado anteriormente. Aun en inferioridad, las últimas ocasiones fueron del Hércules San Vicente, aunque un mal pase de Gabri a Gita hace que Pepe llegue antes al balón y establezca el 3-4 en el marcador. Sobre la bocina, Borja intentaba aumentar la distancia, pero su disparo se iba alto.

Finalizaba el partido en el Pabellón Pau Gasol con el resultado de 3-4. El próximo encuentro será el próximo miércoles 10 de Septiembre frente al Jumilla Montesinos en el Pabellón de San Vicente,  partido de presentación del Hércules San Vicente.

Bárbara Holgado Valencia

 

Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa