Tete cierra las renovaciones del club sanvicentero

Ayer por la tarde la dirección deportiva del Hércules San Vicente y Manuel García ‘Tete’ alcanzaron un acuerdo para prorrogar el contrato entre ambos un año más. Tete llegó a disputar hasta 6 encuentros el año pasado, cuatro de titular y dos entrando desde el banquillo. A pesar de la falta de continuidad debido a la titularidad de Carlos Parra, el joven portero fue evolucionando muy rápida y favorablemente desde la pretemporada.

“Su esfuerzo en cada entrenamiento y oportunidad que ha tenido, además de saber asumir profesionalmente su situación en el equipo incluso cuando teníamos tres porteros la temporada pasada le ha hecho ganarse de nuevo nuestro voto de confianza y nuestro deseo de que siga una temporada más” declaró el técnico Jordi Durán.

Lymsa Sierra Salinas vs Hércules San Vicente

Lymsa Sierra Salinas vs Hércules San Vicente

El jugador se mostró “muy contento de poder seguir vistiendo la camiseta herculana” y tiene “muchas ganas de seguir creciendo como portero” en el club sanvicentero. “Jugar en Segunda División es todo un privilegio y quiero aprovechar esta oportunidad” concluyó Tete. Esta es pues la séptima y última renovación del Hércules San Vicente tras las de Parra, Peloncha, Juanito, Pipi, Rubi y Víctor.

Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa