Tete renueva de blanquiazul

Manuel García, deportivamente conocido como Tete, renueva con el Hércules San Vicente para una temporada más. Hace un mes este joven arquero cumplía los 24 años y después de dos temporadas perteneciendo a la plantilla herculana-sanvicentera de Segunda División (y otra más permaneciendo en el filial) ha decidido quedarse “en casa” un año más como mínimo.

“A veces no hay que irse más lejos que del propio vecindario para encontrar talento, y Tete es un caso de ellos. Es un portero con mucha agudeza, joven y que además es de la casa y está acostumbrado a nuestro sistema de trabajo. Cuando me puse manos a la obra con el proyecto fue uno de los primeros nombres que pensé para que tener esta temporada, y me alegra mucho que haya decidido renovar con nosotros” declaró Diego Arques tras la firma de la renovación de Tete.

Lymsa Sierra Salinas vs Hércules San Vicente

Lymsa Sierra Salinas vs Hércules San Vicente [Temporada 14/15]

Por su parte, el cancerbero declaró que está “muy contento de jugar otro año on el Hércules San Vicente. He aprendido mucho durante estos dos años en los que el club apostó por mí en Segunda División y con mucha ganas de demostrarlo esta temporada”. Sobre el descenso administrativo a Tercera División apuntó que “no ha influido en mi decisión, independientemente de la categoría me sigue motivando jugar en casa y defendiendo el nombre de mi localidad”.

Además de las cualidades bajo palos, Tete tiene una gran destreza con los pies. En Segunda División ha disputado un total de 8 partidos, siendo el último contra Cidade Narón en la jornada 26 de la pasada temporada donde cuajó un gran partido.

Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa