Tres victorias y tres empates arrojan luz sobre la cantera y las féminas

Tres victorias, tres empates en los que se pudo rascar más y tres de las cuatro derrotas por pequeños detalles es el balance de este fin de semana para la cantera herculana-sanvicentera (descansaron el Filial-Sub23 y el Benjamín), mejorable pero no por ello negativo. Continúan creciendo y mejorando los 12 equipos que la conforman.

El fin de semana lo inauguró el Femenino ‘B’ en “Els Xiperets” contra Santa Pola. Partido en el que las blanquiazules trataron de tú a tú a las líderes invictas y en el que fueron por delante en el luminoso hasta los últimos dos minutos. Peque hizo al cuarto de hora el primer gol del partido tras combinar con Andrea, después de escasas ocasiones para ambos equipos equipos. Santa Pola puso el empate en el marcador al borde del descanso, pero A siete minutos de final Peque anotaba el segundo tanto herculano. Los últimos minutos fue un ataque continuo de Santa Pola en busca de la remontada y lo iba a conseguir a falta de dos minutos tras un saque de banda el rechace calló a los pies de Lucía quien marcó por entre las piernas a Leyre y unas jugadas más tarde iba a ser Lucia otra vez quien marcaba el 3:2 final.

El Infantil cayó derrotado en Ibi (7:2) en un choque en el que el equipo que dirige Pipi no tuvo mucha suerte de cara a portería en el primer tiempo y lo acabó pagando caro. Pablo y Juan Ángel fueron los goleadores herculanos-sanvicenteros. En el pabellón Santiago Sanz de Albatera el Juvenil ‘B’ llegó a ir 2:0 atrás en el marcador, pero un golazo a la media vuelta de Iñaki, otro de Kevin en estrategia de córner y numerosas ocasiones clarísimas en los últimos cinco minutos de partido les hicieron merecer algo más que el empate a dos final. El Prebenjamín goleó (5:0) a Almazara en el mediodía del sábado, al final del artículo encontrarás la galería de fotos del choque gracias a Daniel López.

Fotografía de Daniel López

Fotografía de Daniel López

El Juvenil ‘A’ vivió otro final de infarto. Saco un punto contra Biar en un partido en el que vencían 2:0, los rivales se pusieron por delante 2:4 a los 25 minutos de partido, 5:4 para los herculanos-sanvicenteros en el 35, Biar por delante 5:6 en el 37 y un minuto después el definitivo 6:6 gracias a un buen ataque de cinco. Hattrick de Álvaro, doblete de Alexander y gol de Luis Abraham. Cuajaron un grandísimo partido en ataque con un dominio y un juego muy atractivo, pero los errores puntuales condenaron al empate al equipo. En el pabellón de Ibi el Cadete ‘A’  sí que conseguiría los tres puntos, los de Pepe Llinares vencerían por 3:1 con goles de Christian, Alex Sánchez y Alejandro López después de no venirse abajo tras el empate de los locales y cuajando un gran segundo tiempo, siendo de nuevo la defensa lo más destacado.

A primera hora del domingo el Femenino consiguió un empate (4:4) con sus directas perseguidoras en la clasificación: Xaloc Alacant. Un partido que se les escapó a las de Gus en los últimos diez minutos. Alejandra Becerril y Mónica anotaron los cuatro goles herculanos-sanvicenteros con sendos dobletes. Bajo las órdenes de Pipi el Alevín ‘A’  consiguieron remontar a Aspe en los últimos diez minutos de partido con goles de Jorge y doblete de Alejandro Ferrer. En el mediodía del domingo se cerraría la jornada con derrotas del Cadete ‘B’ y Alevín ‘B’ ambos contra Aspe, los primeros lo hicieron en el pabellón aspense con un contundente 11:1, gol de Antonio Ferrer, mientras que los alevines cayeron como locales (2:5, goles de Marcos y Aitor) tras un primer tiempo muy igualado y que los detalles (una lesión y una expulsión) en el segundo decantaron el partido a favor de los visitantes.

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa