UMA Antequera 4-1 Hércules San Vicente: Golpe de efecto del líder

En un partido de mucha intensidad y juego vivido en el Fernando Argüelles, el conjunto de la UMA Antequera venció al Hércules San Vicente (4-1).

El partido comenzó como era de esperar con los dos conjuntos en su momento de tanteo, con unos quintetos que hacía pensar que se vería un gran juego de ataque desde el inicio,  como así fue pasando, donde pasaban los minutos y llegaban los acercamientos, hasta que la suerte estuvo de cara local, ya que tras un buen tiro de Claudio da Silva, este daba en Juanillo que marcaba en propia, lo que hacía abrir el marcador (1-0), aunque sin tiempo a mucha reacción, los hombres de Jordi Durán, empataron el partido, obra de Víctor (1-1).

2

Esto dejaba todo como al comienzo, aunque empezaba un poco mas e dominio local, pero muy bien plantado el conjunto visitante, que tenía contras, en las que estuvo a punto de poner por delante al Hércules San Vicente, aunque Porky hacía que todo se mantenía igual hasta el tramo final de la primera mitad, en el que apareció Chillo, que puso nuevamente a la UMA Antequera por delante en el marcador (2-1). Leve ventaja con la que se marcharon al descanso.

La segunda mitad comienza con algo más de intensidad por ambos conjuntos, lo que llevo al pivot malacitano Luciano, ampliar las distancias en el marcador (3-1), para sin tiempo a poder recortar distancias, Claudio da Silva, marca nuevamente, poniendo ya unas diferencias considerables en el marcador (4-1).

3

Se pasó a un partido más pausado por parte local, que tenía una ventaja que debía saber administrar, ya que Hércules San Vicente, no tuvo más remedio que empezar a buscar con insistencia recortar distancias y arriesgar mucho en su juego, hasta llegado el tramo final del partido, donde Jordi Durán, salió a por todas ya con portero jugador, aunque el marcador ya no se movería.

Los blanquiazules jugaran de nuevo dentro de 15 días en San Vicente ante Sierra Salinas Villena, en el que será su último partido de la temporada como locales.

Crónica ofrecida por Fútbol Sala Web

Ficha del partido

CD UMA Antequera (4): Alberto Porcar (p), Crsipi, Miguel, Óscar y Cecilio Morales,. En el banquillo: Salvador Bernal (ps), Claudio Da Silva, Tete, Javi Sánchez, Miguel, Javier Atienza, Lucio y Milton.

Hércules San Vicente FS (1): Tete (p), Agus, Gabri, Peloncha y Víctor. En el banquillo: Juanito, Borja, Isaac y Rubi.

Goles: 1-0. M. 7. Juanito (p.p.), 1-1 M. 8. Víctor, 2-1. M. 17. Chillo, 3-1. M. 23. Lucio y 4-1. M. 24. Claudio.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán.  

Fotografías: @UMAAntequera

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa