UMA Antequera vs Hércules San Vicente: Visita al líder

El Hércules San Vicente se desplaza a Antequera para enfrentarse al líder de la Segunda División de la LNFS. El pabellón Fernando Argüelles será testigo este sábado de lo que se espera un vibrante partido. Los locales parten como favoritos pero los herculanos buscarán dar la sorpresa como ya la rozaron en Segovia antes del parón por la Copa de España y ante Valdepeñas hace una semana.

Para ello los de Jordi Durán no podrán contar, como ya ocurriera en el anterior partido, con Josete ni Pipi. El primero sigue con severas dolencias en el abductor y ni siquiera ha podido entrenar esta semana con el grupo. Y Pipi tiene una rotura muscular de dos centímetros que, aunque estuvo en el banquillo, le impidió disputar minutos ante Valdepeñas y ahora viajar a Antequera. El cuerpo técnico ha catalogado de muy difícil el encuentro, “UMA Antequera comenzó la temporada con muy buena dinámica y ha sabido mantenerse ahí. Si son ahora los máximos favoritos para el ascenso directo es por algo”.

Sin duda alguna la mayor virtud del conjunto andaluz es el olfato goleador. Los de Manuel Carrasco ‘Moli’ llevan 119 goles (una media de más de cinco goles por partido) teniendo como mayores estandartes de cara a portería a Da Silva (24 goles), Javi Sánchez (20) y Chillo (17). Además cuentan con jugadores de la categoría y calidad de Tete y Crispi. Tanto en ataque posicional como sobre todo en contraataques se trata de un equipo que sabe mover muy rápido el balón y capaz de descolocar a las defensas rivales gracias a su juego vertical. Otra virtud muy bien trabajada es el juego a balón parado. Ahora mismo se sitúan líderes y con la necesidad de ganar ya que sus rivales directos, Brihuega y Elche, se encuentran a tan solo dos y tres puntos directamente.

Los colegiados del encuentro, que dará comienzo a las 17 horas, serán los madrileños Gómez García y Moreno Durán.

cartel

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa