Una de cal y otra de arena

Balance equilibrado de victorias y derrotas este fin de semana en la Cantera Blanquiazul: cuatro victorias, tres derrotas y dos empates para ser exactos.

Era de nuevo el Benjamín el equipo más madrugador y una semana más goleó a su rival (11:0). Su víctima en este caso fue Almazara que sufrió los hattricks de Jordi y de Alberto, dobletes de Xavi y Eric y el gol de Izan. Partido sin mucha historia, tal y como señala el marcador. Pero no todo fue alegría en la mañana del sábado ya que sufrimos la derrota del Infantil ‘A’ en la que los de Asier León merecieron mucho más de lo que fue el resultado (4:5) por la cantidad de ocasiones que tuvieron. Torres San Vicente se puso 0:3 con gran efectividad pero Zeus, Adrián y Alejandro lograron empatar el partido, Torres volvió a adelantarse y de nuevo Alejandro lo empató. Y ya en la recta final, los visitantes sentenciaron el partido al contraataque.

Comenzó también la liga para los dos equipos del Prebenjamín, por una parte del ‘B’, que es el grupo de niños más pequeños del club, cayó (0:6) contra Almazara pero realizando un gran partido y luchándolo en todo momento. El ‘A’ empató (2:2) en un partido que fueron de menos a más, comenzaron perdiendo pero empataron el choque, con goles de López y Aaron, e incluso merecieron ganarlo. En la mañana del sábado también cuajamos otro empate, en esta ocasión del Cadete contra Torres San Vicente también (4:4). Fran Garcia adelantó a los suyos con un doblete, pero los visitantes empataron el choque. David Molla adelantó de nuevo a los de Pedro Martínez y otra vez lo empataron los de Torres e incluso se adelantaron en el marcador. David Molla acudió al rescate en la recta final para poner el empate a cuatro.

La mañana del sábado terminó con la victoria (8:5) del Juvenil ‘A’ ante CFS Castalla. Un partido de altibajos en el que se pusieron los de Carlos Gosalbez con 2:0 a los 10 minutos de juego con dos goles de Luis Poveda. Después de esto los blanquiazules se relajaron y tras varias faltas tontas y ya con 5 faltas el equipo visitante se aprovechó y en 5 minutos Castalla anotó 3 goles. Eso sí, la reacción fue rápida y se empató gracias a otro gol de Luis Poveda, pero tras otra falta llegó el 3-4 de doble penalti. Ya en la segunda parte y tras la charla en el descanso el equipo salió como acostumbra en cada partido, con mucha intensidad en defensa y con gran juego de ataque, fruto de ello llegaron los tres goles de Alvaro Romero y tantos de Alberto Secilla y Nacho Pachón poniendo así el 8:4, que pasaría a 8:5 en el último minuto.

El Alevín no tuvo problemas a la hora de superar al Futsal San Vicente

El Alevín no tuvo problemas a la hora de superar al Futsal San Vicente

La tarde del sábado tuvo el solitario partido del Infantil ‘B’ donde festejamos otra victoria (2:3) más. Los torrevejenses se adelantaron el marcador con dos zarpazos en cuestión de cinco minutos, pero el partido no estaba terminado. Koldo marcó el primer gol herculano-sanvicentero, de penalti, y en los tres primeros minutos del segundo tiempo Raúl firmó su doblete dándole así la vuelta a la tortilla. A partir de ahí,  los herculanos defendieron con gran esfuerzo el resultado, dejando el 2:3 final en el marcador del pabellón deportivo de Torrevieja.

El Juvenil ‘B’ sumó su primera derrota (3:1) de la temporada en un partido contra Aspe en el que no le salió nada. Los locales se adelantaron y se fueron al descanso venciendo 2:0. Los minutos avanzaban y las ocasiones de los herculanos-sanvicenteros no se materializaban. Álvaro Gallardo acercó a los de Diego Arques jugando de cinco, pero los aspenses volvieron a estirar la diferencia. Y la jornada terminó con la goleada (1:9) del Alevín contra el Futsal San Vicente en un partido en el que destacaron los menos habituales. Si bien es cierto que Futsal San Vicente se adelantó en el marcador, pronto los de Carlos Escudero le dieron la vuelta al marcador y solventaron el partido. Saúl firmó un doblete y el resto de goles fueron de Luis, Javi, Carlos, Fali, Murilo, Iván y Rubén.

Fútbol Base, Partidos and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa