Unión Alcoyana FS 3-4 Hércules San Vicente: Nueva vuelta… ¡nueva victoria!

El Hércules San Vicente regresa a la senda de la victoria en el partido que inauguraba la segunda vuelta de la temporada. Un partido en el que los de Diego Arques, que vio el partido desde la grada debido a la expulsión en Calpe, tuvieron que tirar de épica de nuevo ya que a diez minutos del final el resultado era de 3:1 a favor de Unión Alcoyana FS. Sin embargo, el orgullo herido de los jugadores blanquiazules pudo más que cualquier adversidad y se llevaron los tres puntos de Alcoy (3:4) rompiendo así la mala racha de dos partidos perdidos que acumulaban.

El gélido pabellón Mutualidad de Levante fue el escenario de un partido que tuvo varios tramos diferenciados. Durante los primeros quince minutos de partido los locales estuvieron muy cómodos sobre el parquet. Se notaba falta de mordiente en la presión de los herculanos-sanvicenteros que además no estaban muy inspirados en labores ofensivas. A los cinco minutos, Iván Verdú puso el 1:0 y superado el ecuador del primer tiempo, desde el punto del doble penalti, Luis Pastor aumentó la diferencia en el marcador.

Sin embargo, cuando peor parecía que se iban a poner las cosas, el Hércules San Vicente pisó el acelerador y comenzó a acumular varias ocasiones claras de gol. Y fue a escasos dos minutos del descanso cuando Chus firmó un golazo por la escuadra de estrategia de falta. Tras el descanso la presión herculana-sanvicentera siguió muy enchufada, consiguiendo así hacer sufrir al rival. Sin embargo una trifulca a los pocos minutos transcurridos del segundo tiempo, de nuevo la pareja arbitral solo veían pecados en los nuestros y Samuel Rubio vio la tarjeta roja.

Con inferioridad, Fran Rivas amplió la ventaja de nuevo a dos goles. Pero tal y como ocurriera en el primer tiempo, esto no hizo más que activar el monstruo que lleva dentro el equipo. La presión alta subió aún más de intensidad y poco a poco el rival tan solo podía sacudirse la misma desentendiéndose del balón. Se encaraban los últimos diez minutos de partido cuando Chus, que cuajó un gran partido y de nuevo a balón parado, apretó el marcador aún más.

 Y poco después, Fran Rivas desvió la pelota lo suficiente para que Jacobo no tuviera tiempo de reaccionar y las tablas en el luminoso era un hecho. Esto llevó al partido a su último tramo donde se convirtió en un correcalles con varias ocasiones en ambas porterías. Pero la única que entró al fondo de las mallas fue la de Felipe, que regresaba de lesión y fue otro de los jugadores destacados, que con pierna derecha batió a Jacobo. Unión Alcoyana lo intentó con portero jugador y tuvo dos ocasiones claras al segundo palo, pero apareció Tete volando de palo a palo para evitar el empate rival.

De esta manera el Hércules San Vicente mantiene la segunda plaza en la clasificación, con 33 puntos. El sábado que viene (17:30h) será día de derbi, se recibe en el Ginés Alenda al Elche CFS ‘B’ que fue uno de los cuatro equipos capaz de ganar a los de Diego Arques en la primera vuelta.

Ficha del partido

Unión Alcoyana FS (3): Jacobo; Fran Rivas, Gomis, Iván Verdú y Pablo Pérez. También jugaron Gabriel Selles, Iñaki, Fernand, Gabriel Martínez, Luis Pastor, Víctor y Mauro.

Hércules San Vicente (4): Tete; Ros, Chus, Matheus y Samu. También jugaron Alvarito, Felipe, Abraham, Samuel Rubio y Pedro.

Goles: Min.4 Iván Verdú (1:0), min.13 Luis Pastor (2:0), min.18 Chus (2:1), min.27 Fran Rivas (3:1), min.30 Fran Rivas (3:2, GPP), min.32 Chus (3:3) y min.37 Felipe (3:4).

Amonestaciones: Por parte del equipo local Gomis y por parte del equipo visitante Matheus, Tete, Ros, Alvarito y Samu. Vio la roja directa Samuel Rubio.

Pabellón: Mutualidad de Levante, aproximadamente 150 espectadores con dos decenas de desplazados desde San Vicente del Raspeig.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa