Valdepeñas FS 4-2 Hércules San Vicente: Se resiste la victoria a domicilio

(Fotografía de Antía García)

Derrota del Hércules San Vicente en la localidad valdepeñera por 4:2 en un partido muy reñido y tenso hasta que Joan lo rompió en el minuto 33. Buena imagen pero insuficiente para rascar algo positivo en la décima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El partido arrancó con un largo tanteo entre ambos equipos hasta prácticamente los primeros cinco minutos. Contreras rozó el gol tras una buena jugada trenzada con Kike pero no acertó en el remate. Rubi pudo adelantar a los herculanos en el marcador en dos ocasiones consecutivas, primero desde lejos y después tras un robo en primera línea de Gabri pero ambas veces el balón se marchó lamiendo la madera. Finalmente fue Kike en hacer el primer gol del partido, finalizando una buena jugada de estrategia de Valdepeñas.

Los hombres de Jordi Durán no le perdieron la cara al partido y primero avisaron con Isaac y Josete y finalmente Rubi empató el partido tras una muy buena jugada en banda derecha que acabó con pase al segundo palo de Isaac al natural de Ibi. Pero poco duró la alegría en el banquillo herculano, después de una contra en la que Víctor no consigue asistir a Josete salió rápido el equipo de Raúl Acena y Miguelito ajustó el balón para hacer el 2:1.

El segundo tiempo comenzó muy parecido al primero, sin grandes ocasiones, tensión y tanteo. Pero en esta ocasión tardó 6 minutos en volver a golpear Valdepeñas. Miguelito condujo y finalizó para poner el 3:1 en el luminoso. Sin embargo el Hércules San Vicente reaccionó rápido y volvió a acercarse en el luminoso después de que Gabri cabeceara un balón alto y Pepote no estuviera acertado a la hora de atajar el esférico. El partido volvió a abrirse y las ocasiones peligrosas llegaban a ambas porterías, Joan no aprovechó un mano a mano ante Parra y Víctor, tras un gran pase de Rubi, no aprovechaba la oportunidad ante Pepote.

Joan Llinares hizo el cuarto de los locales, tras ser asistido por Contreras desde la izquierda, y esto sentó como un jarro de agua fría a los herculanos. Congeló por completo el juego y la moral del equipo que estaba empujando por empatar y no encontraron la manera de generar peligro salvo atacando de cinco mediante un disparo lejano de Juanito y, en los últimos segundos, un remate al palo de Isaac.

De esta manera el Hércules San Vicente se coloca 13º con 12 puntos. El próximo encuentro para los de Jordi Durán será el próximo viernes 5 de diciembre a las 20:45 en San Vicente ante el UMA Antequera.

Ficha del partido

Valdepeñas FS (4): Pepote; Contreras, Kikillo, Kike y Joan. También jugaron Francisco, Borrel, Jota, Cheli, Miguelito y Fer.

Hércules San Vicente (2): Parra; Agus, Juanito, Gabri e Isaac. También jugaron Josete, Peloncha, Borja, Rubi, Pipi y Víctor.

Goles: Min.9 Kike (1:0), min.18 Rubi (1:1), min.18 Miguelito (2:1), min.26 Miguelito (3:1), min.27 Gabri (3:2) y min.33 Joan (4:2)

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez. Amonestaron a Gabri.

Pabellón: Virgen de la Cabeza. Aproximadamente 1.000 espectadores.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa