Valdepeñas FS vs Hércules San Vicente: Ganas de repetir victoria

El Hércules San Vicente se desplaza a Valdepeñas en busca de la segunda victoria consecutiva. Los blanquiazules se quitaron un peso de encima el pasado sábado y afronta la décima jornada en la localidad valdepeñera son esa ansiedad que se apoderaba de ellos en los anteriores encuentros. El partido se presenta muy complicado ya que el Valdepeñas ha arrancado la temporada muy fuerte y se ha consolidado como una de las revelaciones de la Segunda División de la LNFS, pero con la positividad que reina ahora en el vestuario herculano puede que achique esas diferencias una vez piten los árbitros el inicio del partido.

Los hombres de Jordi Durán afrontarán el partido con la baja de Charly, que arrastra molestias en el psoas. Además Parra sufría también de una sobrecarga en uno de sus hombros que le ha impedido entrenarse con normalidad en las sesiones de miércoles y jueves, pero llegará en plena forma después de que anoche desaparecieran dichas sobrecargas. El resto de jugadores se encuentran en plena forma para intentar sumar una victoria más. Isaac, Parra y Josete, que atendieron a los medios esta semana, coincidían en que la moral del equipo es alta y que a pesar de que el rival y el partido es muy difícil los herculanos darán todo sobre el parquet.

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Valdepeñas FS dirigido por Raul Aceña llega al encuentro en zona de PlayOffs, quintos clasificados con 12 puntos, a pesar de caer derrotados por 4:2 el pasado fin de semana ante el O Parrulo Ferrol. Un equipo que destaca por su veteranía y mantener prácticamente el mismo bloque que la pasada temporada en Segunda B. Sus jugadores saben posicionarse a la perfección sobre el parquet y eso les permite defender correctamente y salidas de presión con mucha clase y sin precisar de velocidad. Sus pivotes, Joan y Kike suman 7 goles cada uno.

El pabellón Virgen de la Cabeza será testigo del encuentro a partir de las 18:15h del sábado. Y Arance García y Del Olmo Martínez la pareja de colegiados.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa