Victoria de la solidaridad

El Hércules San Vicente se impuso por 5:3 al Xaloc Alacant en el choque del pasado domingo pero lo importante fue como la gente se volcó con la causa poblando el graderío del Paballón Municipal de San Vicente e hizo su pequeña pero valiosa aportación para luchar contra el cáncer infantil. La taquilla fue íntegramente a Aspanion.

Se trata de una asociación que tiene como objetivo estar al lado de las familias que  tienen o han tenido un hijo con cáncer.  Desde sus sedes de Valencia y de Alicante atienden una media de 130-140 casos nuevos anuales  de menores  con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. Esta asociación lleva trabajando desde 1985 comprometidos con  la gestión ética, la responsabilidad social, la transparencia en la administración de los recursos y la mejora continua, marcando el camino hacia la calidad integral y la excelencia de los programas y servicios que ofrecen a las personas de su colectivo y son 14 premios y reconocimientos los que les avalan.

En lo deportivo los herculanos controlaron el partido de inicio, llegándose a colocar con 2:0 a favor. Aunque la relajación de los locales llevó al Xaloc a empatar el partido pronto el técnico Jordi Durán imprimió intensidad en los suyos y volvieron a coger ventaja de dos goles en el luminoso hasta finalmente llevarse el partido por 5:3, con goles de Agus, Rubi, Víctor y doblete de Juanito. Antes de este partido disputaron un amistoso los alevines herculanos frente al Rebolledo, partido que se decantó a favor de los visitantes por solo un gol de diferencia..

Aquí les dejamos  unas imágenes del partido:

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa