El primer equipo se hace con el titulo de campeones.

El Hércules San Vicente se hace con el título de campeones de liga al darse por finalizadas las competiciones no profesionales.

Tras el parón debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la federación de futbol sala de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha decidido dar por finalizada la competición en la categorías Territoriales y otorgar el título de campeones a los líderes de cada grupo en el momento de suspensión de las ligas.

De esta forma, el primer equipo de fútbol sala del Hércules San Vicente se proclama brillante  campeón de liga 1ºRegional Grupo 2 de la temporada 2019/2020.

Una temporada en la que de 21 partidos disputados se han ganado 19, empatado uno y se perdido uno. De igual manera se ha terminado la liga teniendo un total de 142 goles a favor y tan solo 55 en contra siendo por lo tanto el segundo equipo menos goleado del grupo.

Desde la directiva les gustaría trasmitir la más grande de las felicitaciones para  todos los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico dirigido por Carlos Parra, que han trabajado duro para poder conseguir el ascenso.

ENHORABUENA CAMPEONES!

Desde hoy el club ya comienza a trabajar en la planificación de la temporada 2020/2021.Tras la consecución del ascenso a Preferente, la ambición del proyecto es seguir creciendo y la idea es pedir a la federación una plaza en categoría nacional.

No podemos ni queremos acabar el balance de la temporada, dando las gracias a las instituciones que nos prestan su apoyo como son PATRONATO DE DEPORTES y el Ayuntamiento de San Vicente, Gracias también a todos nuestros patrocinadores que ponen su granito  de arena para que este proyecto salga adelante.

GRACIAS A TODOS!

Primer Equipo and tagged

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa