Los Playoffs de Ascenso visitan San Vicente

Después de la derrota sufrida en Segovia, el Hércules San Vicente buscará el pase a la final esta semana en su propio feudo: en el Municipal de San Vicente del Raspeig. Tendrá que superar el viernes y el domingo al conjunto segoviano para seguir vivo en la pelea por el ascenso, algo de lo que jugadores y cuerpo técnico están convencidos que pelearán hasta el último aliento.

Por tanto, las citas son las siguientes: viernes a las 21 horas y, en caso de que los herculanos-sanvicenteros salgan victoriosos el viernes, domingo a las 17 horas. El club también ha confirmado los precios de las entradas: el precio general y único será de 10€ para todos los que quieran disfrutar de los Playoffs de Ascenso a Primera División. A pesar de la cita histórica el club ha decido mantener el precio habitual. Las entradas se podrán adquirir desde el martes a las 16:30 horas hasta el viernes a las 14 horas en Sanvitrans o el día del partido en la taquilla.

Los abonados tendrán los dos partidos por el precio de uno

La manera de a que el club premiará a sus abonados será dejándole gratis el tercer partido, por lo que por los 10 euros tendrán incluidos el segundo y tercer partido de la eliminatoria. Eso sí, deben de canjear su abono desde mañana a las 16:30 horas hasta el viernes a las 14 horas en Sanvitrans por la entrada o perderán este privilegio y tendrán que abonar la entrada general. Otro requisito que deben cumplir es de no tirar la entrada del partido ya que a la finalización del segundo choque, en las puertas de pabellón se les canjeará dicha entrada por la del domingo.

Otro punto a favor para los abonados es que tendrán reservados los asientos en la grada supletoria inferior, en la zona más cercana a la pista de juego para dar calor a los jugadores blanquiazules y una mejor visión del partido.

El placer de jugar en casa

El equipo en general ha mostrado su contento porque al final la eliminatoria no se mueva de San Vicente del Raspeig. “Es la pista donde llevamos entrenando y jugando todo el año, nos sabemos de memoria cada milímetro del parquet. Tanto para mí, como para el resto de mis compañeros ha sido toda una alegría conocer que no nos movemos de nuestro fortín” ha declarado Juanito, capitán del equipo, tras hacerse oficial el lugar de celebración de los partidos. El Hércules San Vicente tan sólo ha perdido dos partidos esta temporada en casa: contra Cartagena (equipo ascendido a Primera División) y contra ElPozo Ciudad de Murcia (equipo campeón de la categoría).

Fabricio, disponible en un hipotético tercer duelo

El Juez de Competición ha dictaminado que, tras estudiar el recurso interpuesto por el club en la mañana de martes, la sanción a Fabricio sea de un partido, eludiendo una sanción mayor tal y como se preveía tras la preliminar interpretación del acta arbitral del partido. El hispanobrasileño podrá estar a las órdenes de Jordi Durán en el tercer partido de la eliminatoria que se celebrará si los blanquiazules son capaces de vencer a Naturpellet Segovia el viernes a las 21 horas.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa